Razas De Perros Medianas. Entre 15Kg y 24 Kg

Bulldog Inglés

Este tipo de perro es inteligente, limpio y muy manso. Es utilizado para competición de exposiciones de belleza y es una excelente compañía.



Caniche

Es un perro muy alegre y admirado por muchos, gracias al gran pelaje que adorna su figura. Están muy asociados al dueño y su familia, no tiene ningún problema con los niños, perros y otros animales.




Basset Hound

Muchos los consideran como una raza poco inteligente, ya que son un poco tozudos, es decir se les hace complicado obedecer órdenes. Es poco real la idea expuesta anteriormente ya que son seleccionados para seguir rastros, lo que promueve a que deben tomar decisiones independientes cuando siguen un rastro y por eso se les hace difícil ceder.




Dálmata

Son veloces corredores con gran resistencia. A diferencia de otras razas estos perros son difíciles de adiestrar, tienen un carácter rebelde y juguetón. Sin embargo su más importante cualidad ha sido ser elegido como perro de compañía y escolte.



Chow Chow

Es un excelente perro de compañía y leales a su familia y les cuesta cambiar al amo. El chow chow generalmente solo muestra afecto a las personas que conoce, a las que no se les hace muy difícil mantener un comportamiento afable.




Shar Pei

El Shar Pei
es distinguido por su serena y equilibrada personalidad. Este perro se debe tratar con mucho cariño, ya que la violencia lo vuelve un perro agresivo.




Border Collie

Es propenso, despierto vigilante y muy inteligente. Es sumamente cariñoso y muy fácil de adiestrar.



Otros Recursos Importate:

Guia De Adiestramiento De Perros

Guia De Pastor Aleman

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: